ARKAMB Reformas & Interiorismo

34 944 800 035

rssfeed PROYECTOS

PROYECTOS

Reforma  integral de un piso para dedicarlo al alquiler de estudiantes.

La vivienda tenía 2 aseos muy pequeños y se hicieron los 2 más grandes. La cocina se integró en el salón. En el suelo se colocó un laminado, que es un pavimento muy resistente y de fácil cuidado. Se renovaron puertas, ventanas, e instalaciones.

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven.

Se unificaron y reordenaron las estancias, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios. Se redujo de esta manera el pasillo, dando mayor amplitud a los espacios.

Los suelos se cambiaron por una tarima flotante de madera de roble natural.

Se reformaron totalmente cocina, baños, instalaciones, puertas y ventanas.

 

Reforma integral de una vivienda antigua.

Una de las salas era una antigua peluquería. En el resto de la vivienda, la cocina se situaba en un extremo y el salón era una salita pequeña.

 Se reordenaron todas las estancias, eliminando la sala de peluquería, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios al fondo. Se reformaron los dos baños y la cocina. Se renovaron puertas, ventanas, suelo e instalaciones.

Piso de 1929 de estructura mixta madera y hormigón que se ha reconvertido en apartamento. Se redistribuyeron los espacios, trasladando el dormitorio principal al fondo y así unir el salón y la cocina creando un amplio espacio de día. Se reformaron totalmente la cocina, el baño, las instalaciones y las ventanas de la vivienda. Se ha conservado el suelo de pinotea y las puertas originales.

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven. Se eliminó parte del pasillo añadiéndoselo al salón con lo que se ganó amplitud.

En el dormitorio principal se integró la terraza ganando ese espacio. Se reformaron totalmente cocina, baños, instalaciones, suelos, puertas y ventanas.

Reforma integral de una vivienda para una pareja joven. La cocina, que se encontraba al final de un largo pasillo, se trasladó junto a la entrada y el salón.  Se cerró con una cristalera con puertas correderas , lo que permite integrarla visualmente en la zona de día.


El salón se hizo más grande tirando el tabique que lo unía con la habitación contigua. A la habitación principal se entra desde un espacioso vestidor que comunica con el baño principal.

Un matrimonio joven con 2 hijos compró el piso contiguo y lo unió al suyo para ampliarlo.
En un hueco que quedaba en la antigua entrada se diseñó una casita de madera para que los niños jueguen.

Reforma integral de una vivienda antigua. La cocina se situaba en un extremo de la casa y el salón en el otro. Se reordenaron todas las estancias, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios. Había un baño largo y estrecho , que se transformó en 2 baños, uno de los cuales se integró en la habitación principal.

Se trataba de hacer una reforma integral de un piso para dedicarlo al alquiler de estudiantes.
La vivienda tenía 2 aseos muy pequeños y se hicieron los 2 más grandes. La cocina se integró en el salón. En el suelo se colocó un laminado, que es un pavimento muy resistente y de fácil cuidado. Se renovaron puertas, ventanas, e instalaciones.

Se realizó la nueva distribución con tabiques de Pladur. El patio central de luces se acristaló totalmente, dando mucha luz a las viviendas.

En esta vivienda unifamiliar, ubicada en un pueblo, se rehicieron las fachadas respetando el estilo del entorno. En el interior, la nueva estructura metálica aporta modernidad en contraste con el estilo rural de la casa.

Se realizó una terraza perimetral en la planta de trasteros del edificio. El tejado era de madera con ventanucos. Se consiguieron 2 viviendas nuevas con ventanales a dicha terraza y vistas.