ARKAMB Reformas & Interiorismo

34 944 800 035

PROYECTOS

Salón Arkamb reformas

Un pequeño piso antiguo muy centrico, con mucha luz, pero con una distribución imposible. El baño era mínimo y a la habitación del fondo se entraba desde otra.

Leer más

Salón Arkamb

Se reformó esta viviendade 3 dormitorios y 2 baños uniendo la sala con la habitación contigua,así conseguimos un salón amplio. A la cocina se entraba por el hall, pero se cerró esta entrada y se abrio un hueco grande desde la cocina al salón. Se cierra con una puerta corredera metálica acristalada, creando ambientes unidos visualmente y ganando amplitud.

Con una ubicación inmejorable en la ciudad de Pamplona, se transforma un piso antiguo de 200 m² en una residencia de estudiantes con espacios pensados y diseñados para garantizar la comodidad.

Leer más

Reforma integral de vivienda antigua en Olabeaga.

Leer más

Proyecto de reforma de un local de 100m² para convertirlo en una clínica veterinaria. 

Leer más

Proyecto de ejecución y dirección de obra de reforma de lonja a vivienda.

Leer más

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia

Reforma  integral de un piso para dedicarlo al alquiler de estudiantes.

Leer más

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven.

Leer más

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia

Reforma integral de una vivienda antigua.

Leer más

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia

Piso de 1929 de estructura mixta madera y hormigón que se ha reconvertido en apartamento. Se redistribuyeron los espacios, trasladando el dormitorio principal al fondo y así unir el salón y la cocina creando un amplio espacio de día. Se reformaron totalmente la cocina, el baño, las instalaciones y las ventanas de la vivienda. Se ha conservado el suelo de pinotea y las puertas originales.

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven. Se eliminó parte del pasillo añadiéndoselo al salón con lo que se ganó amplitud.

Leer más

Reformas Integrales Bilbao Bizkaia ArkAmb

Reforma integral de una vivienda para una pareja joven. La cocina, que se encontraba al final de un largo pasillo, se trasladó junto a la entrada y el salón.  Se cerró con una cristalera con puertas correderas , lo que permite integrarla visualmente en la zona de día.

Leer más