34 944 800 035
Un matrimonio joven con 2 hijos compró el piso contiguo y lo unió al suyo para ampliarlo.
En un hueco que quedaba en la antigua entrada se diseñó una casita de madera para que los niños jueguen.
Reforma integral de una vivienda antigua. La cocina se situaba en un extremo de la casa y el salón en el otro. Se reordenaron todas las estancias, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios. Había un baño largo y estrecho , que se transformó en 2 baños, uno de los cuales se integró en la habitación principal.
Se trataba de hacer una reforma integral de un piso para dedicarlo al alquiler de estudiantes.
La vivienda tenía 2 aseos muy pequeños y se hicieron los 2 más grandes. La cocina se integró en el salón. En el suelo se colocó un laminado, que es un pavimento muy resistente y de fácil cuidado. Se renovaron puertas, ventanas, e instalaciones.
Se realizó la nueva distribución con tabiques de Pladur. El patio central de luces se acristaló totalmente, dando mucha luz a las viviendas.
En esta vivienda unifamiliar, ubicada en un pueblo, se rehicieron las fachadas respetando el estilo del entorno. En el interior, la nueva estructura metálica aporta modernidad en contraste con el estilo rural de la casa.
Se realizó una terraza perimetral en la planta de trasteros del edificio. El tejado era de madera con ventanucos. Se consiguieron 2 viviendas nuevas con ventanales a dicha terraza y vistas.
Se mantuvieron y recuperaron los elementos de valor del piso: el suelo de madera, los techos altos, las puertas... Se hizo un baño nuevo y se reformaron los existentes. La cocina se renovó totalmente, con la antigua pila de mármol recuperada como pieza central.
Se trataba de un piso de los 60 que ser reformó totalmente para adecuarlo a las necesidades de una pareja joven.
Reforma total del último piso de un edificio señorial en Bilbao.
Proyecto de reforma de piso de los años 50. Se presentan al cliente los planos en 3 dimensiones. Actualmente en ejecución.
La vivienda tenía un pasillo muy largo. Se mejoró al abrir la cocina con una cristalera grande y eliminando tabiques para formar el salón.
Se reformó la distribución, unificando salón y cocina eliminado el pasillo.