ARKAMB Reformas & Interiorismo

34 944 800 035

rssfeed PROYECTOS

PROYECTOS

Con una ubicación inmejorable en la ciudad de Pamplona, se transforma un piso antiguo de 200 m² en una residencia de estudiantes con espacios pensados y diseñados para garantizar la comodidad.

Derribando lo mínimo, se aprovecha casi toda  la distribución actual y se mejoran otras estancias hasta conseguir un amplio salon y sala de estudios, con cocina completa, comedor y lavandería independiente, 4 baños y 6 grandes dormitorios, preparado para recibir a 9 estudiantes. Con un presupuesto ajustado, estos ofrecen un espacio amplio, cómodo y moderno, que incluye area de escritorio, grandes armarios y buena iluminación natural.

Reforma integral de vivienda antigua en Olabeaga.

Se redistribuyó la vivienda en dos habitaciones, con un amplio salón y cocina situados a la entrada de la casa, manteniendo la privacidad de los dormitorios al fondo, e  intentando aprovechar al máximo los tabiques existentes para reducir costes. Un muro de carga dividía la vivienda por la mitad, por lo que se tuvieron que aprovechar inteligentemente los huecos en él ya existentes para reodenar los espacios. Con estancias amplias y luminosas, una buena elección de materiales y un diseño de mobiliario  cálido y sofisticado, ayudamos a los clientes a ver como sería el resultado final a través de un modelo 3D de su futura vivienda.

Proyecto de reforma de un local de 100m² para convertirlo en una clínica veterinaria. 

Se optó por una solución moderna y atractiva para los espacios, donde la madera y colores claros pudieran conformar estancias agradables y con mucha pulcritud a la vez. Los vinilos en paredes enteras se utilizan ingeniosamente dando mucho color, y creando un ambiente acogedor y relajado.  Estudiada la normativa técnica y urbanística aplicable, se distribuyeron los espacios de manera funcional creando una recepción con espacio  de ventas y de espera, tres salas de consulta, un quirófano independiente, un laboratorio e instalación de radiodiagnóstico.

Proyecto de ejecución y dirección de obra de reforma de lonja a vivienda.

Un pequeño local de 36 m2 que servía de trastero, se convirtió en una vivienda para alquilar de un dormitorio. Se ordenaron los espacios de manera inteligente, para aprovechar al máximo  la reducida superficie, garantizando la iluminación natural de los espacios de estar y cumpliendo al detalle la normativa urbanística aplicable. Se aisló perimetralmente la vivienda mediante un trasdosado que garantizara el aislamiento térmico, y hacia la calle se levantó una fachada en ladrillo caravista, con amplias ventanas con vidrios de seguridad y con carpinterias acabado sapelli. 

Reforma  integral de un piso para dedicarlo al alquiler de estudiantes.

La vivienda tenía 2 aseos muy pequeños y se hicieron los 2 más grandes. La cocina se integró en el salón. En el suelo se colocó un laminado, que es un pavimento muy resistente y de fácil cuidado. Se renovaron puertas, ventanas, e instalaciones.

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven.

Se unificaron y reordenaron las estancias, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios. Se redujo de esta manera el pasillo, dando mayor amplitud a los espacios.

Los suelos se cambiaron por una tarima flotante de madera de roble natural.

Se reformaron totalmente cocina, baños, instalaciones, puertas y ventanas.

 

Reforma integral de una vivienda antigua.

Una de las salas era una antigua peluquería. En el resto de la vivienda, la cocina se situaba en un extremo y el salón era una salita pequeña.

 Se reordenaron todas las estancias, eliminando la sala de peluquería, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios al fondo. Se reformaron los dos baños y la cocina. Se renovaron puertas, ventanas, suelo e instalaciones.

Piso de 1929 de estructura mixta madera y hormigón que se ha reconvertido en apartamento. Se redistribuyeron los espacios, trasladando el dormitorio principal al fondo y así unir el salón y la cocina creando un amplio espacio de día. Se reformaron totalmente la cocina, el baño, las instalaciones y las ventanas de la vivienda. Se ha conservado el suelo de pinotea y las puertas originales.

Reforma integral de vivienda en Getxo para pareja joven. Se eliminó parte del pasillo añadiéndoselo al salón con lo que se ganó amplitud.

En el dormitorio principal se integró la terraza ganando ese espacio. Se reformaron totalmente cocina, baños, instalaciones, suelos, puertas y ventanas.

Reforma integral de una vivienda para una pareja joven. La cocina, que se encontraba al final de un largo pasillo, se trasladó junto a la entrada y el salón.  Se cerró con una cristalera con puertas correderas , lo que permite integrarla visualmente en la zona de día.


El salón se hizo más grande tirando el tabique que lo unía con la habitación contigua. A la habitación principal se entra desde un espacioso vestidor que comunica con el baño principal.

Un matrimonio joven con 2 hijos compró el piso contiguo y lo unió al suyo para ampliarlo.
En un hueco que quedaba en la antigua entrada se diseñó una casita de madera para que los niños jueguen.

Reforma integral de una vivienda antigua. La cocina se situaba en un extremo de la casa y el salón en el otro. Se reordenaron todas las estancias, poniendo en un lado la zona de día y en el otro la zona de noche con los dormitorios. Había un baño largo y estrecho , que se transformó en 2 baños, uno de los cuales se integró en la habitación principal.